Cultura del vino

¿DISPENSADOR DE VINOS?

Image

El Globe Walker & Wine Bar del ALAMEDA Hotel Mercure, el mejor hotel de Quito, está equipado con un dispensador de vinos, que permite: mantener la temperatura correcta del vino y conservar, el restante, en perfecto estado.

Un lugar ideal para tomarse una copa de vino es el Globe Walker & Wine Bar, de este hotel de Quito, que cuenta con una completa carta de vinos, seleccionada en una cata especializada, que se realiza cada año, para ofrecer la mejor oferta de vinos con cepas de todo el mundo.

Tanto los vinos rojos como los blancos son servidos a una temperatura correcta, factor que permite que esta bebida aflore todos los olores y desarrolle su máxima expresión en el gusto, todo esto gracias al dispensador que dispone el Globe Walker & Wine Bar.

Otro de los beneficios del dispensador de vinos es programar la cantidad deseada por copa. De esta manera, evitamos que una  copa servida vaya más “corta” de lo normal, con la consiguiente queja del cliente, o más “cargada”. De esta manera, el ALAMEDA Hotel Mercure, el mejor destino de Quito para hospedarse, ofrece la opción adecuada para deleitar la bebida de los dioses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s