Restaurantes en Quito para toda ocasión

Quito como capital de Ecuador, tiene su propia vida y dinámica de gastronomía, que ha creado una importante variedad de restaurantes, desde el más humilde restaurante hasta el más innovador y novedoso sabor de temporada.

La pregunta es difícil, clasificarlos, Cómo y Para Qué, pues hemos tomado un enfoque razonado, si vengo por ocio o por negocios, así es más sencillo y nos facilita mucho evaluar y clasificar las opciones disponibles.

Restaurantes en Quito, para el Ocio & Descanso

Si estas en Quito y quiere salir a degustar una gastronomía de momento o local, podemos clasificarlos de acuerdo al sector:
Norte, desde la Avenida Gaspar de Villaroel, se extiende una enorme variedad de restaurantes, sobre todo de comida rápida, comida internacional y comida típica, son ideales para un día familiar o una salida con amigos en la noche
Centro Norte desde la Avenida Gaspar de Villaroel hasta la Avenida Patria, se encuentra además del centro comercial y bancario de la ciudad, también esta lo más novedoso en gastronomía y las clásicas “huecas” o sitios de rito para disfrutar de la gastronomía local, incluida la zona de la Mariscal, tradicionalmente turística y dentro de esta zona, están Spicy, Alameda Q como parte del Mercure Hotel Alameda Quito, con gastronomía ecuatoriana combinada con diversidad de platillos de gastronomía internacional.
Centro Histórico desde la Avenida Patria hacia el sur, hasta la Avenida Rodrigo de Chavez, se encuentra cubierta de restaurantes de gastronomía típica combinadas con modernas propuestas y sabores tradicionales del Ecuador, ideales para acompañar un viaje de ocio y descubrimiento de la ciudad.
Sur conocida como la verdadera cuna de las golosinas está plagada de pequeños restaurantes bien gestionados que conservan el autentico sabor de la gastronomía Quiteña, ideal para un viaje de total disfrute de las golosinas locales.

Como se clasifican los restaurantes de Quito
Restaurantes en Quito, para Negocios

Es ya parte del ambiente de negocios en Quito, el tener desayunos, almuerzos o cenas de negocios, por lo que te recomendamos de forma precisa en función del momento del día:

Desayunos

Si estas cerrando negocios o ventas con ejecutivos nacionales el desayuno de entre 8h00 a 10h00 es el horario preferido por los ejecutivos quiteños, si es buffet es percibido como más elegante y si esta cerca de oficinas mejor aún, en este caso Spicy y Alameda , los restaurantes parte de Mercure Hotel Alameda son una gran opción por su variedad de buffet y sus exquisitos productos de panadería y pastelería, así como su café insuperable con jugos naturales del día.

Almuerzos

Considerado el elemento ideal para cerrar un negocio o trato, requieren de algo más puntual donde el tipo de gastronomía, el nivel de restaurante y la percepción del nivel de lujo, son clave para influir en la voluntad del ejecutivo quiteño.
En este punto Spicy, restaurante en Quito del Mercure Hotel ALAMEDA es una excelente opción tanto en buffet como en menú a la carta, además de ser de fácil acceso y contar con parqueadero, cosa que es bastante complicada en el trafico quiteño. Las opciones diarias de Buffet y las promociones estacionales de gastronomía local, dan opciones a los visitantes.

Cenas

Consideradas de muy alto nivel y siempre enfocadas en cerrar grandes tratos o negociaciones, son de preferencia realizadas en restaurantes de Quito de especialidad, con gastronomía local o internacional que permita percibir al invitado que es una cena importante y que acompaña al tema que se va a tratar.
Estos sencillos consejos te ayudarán a maximizar la calidad de tu visita en Quito, y disfrutar de las diferentes opciones de restaurantes en Quito.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s