Descubra por qué Quito está en la lista de las 10 ciudades para visitar en el 2016

VISITA_MERCURE_2016

Quito está entre las mejores 10 ciudades del mundo para visitar este 2016, lo dice Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías para viajeros del todo el mundo. La capital de los ecuatorianos se encuentra en el ‘top 10’ de las mejores ciudades para visitar; de hecho, ocupa el segundo lugar de la lista y se posicionó por delante de Roma, Dublín y Rotterdam (Países Bajos).

La prestigiosa publicación considera, entre otras cualidades, la oferta gastronómica que ofrece la ciudad de Quito, donde se puede encontrar una variedad de restaurantes que ofrecen gastronomía local e internacional. Sin duda, se dice que en Quito se puede degustar sabores del mundo entero con una excelente calidad.

Otra de las recomendaciones de Lonely Planet es la visita al Centro Histórico, uno de los más antiguos de América, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus conventos, iglesias, museos, calles angostas hacen que sea un lugar único en el mundo, digno de descubrirse y conocerlo.

Los lugares para hospedarse es otra de las cualidades que resalta Lonely Planet. El ALAMEDA Hotel Mercure es uno de los sitios ideales para quedarse a disfrutar la ciudad, ubicado en la zona céntrica le permite desplazarse en pocos minutos al centro o norte de la urbe, cada espacio con su encanto y personalidad. Recuerde que tenemos paquetes especiales para grupos y familias. Consulte www.mercurequito.com.ec

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s