Diferentes maneras de festejar el Día del Amor en el mundo

 

NOVIOS_MERCURE_2016

Llega el 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad, fecha que la comunidad católica celebra en muchos países del mundo en honor al Santo del amor: San Valentín.

Hay muchas formas de celebrar ese día especial. Algunos países, como Estados Unidos, lo festejan con el envió de muchas tarjetas con mensajes de cariño; sin embargo, una tónica mundial es regalar flores. Precisamente las rosas ecuatorianas son muy apreciadas en algunos lugares como Rusia, Japón Alemania. Millones de rosas, especialmente rojas, se exportan a esos mercados cuyos habitantes expresan su forma de amor con el regalo de estas singulares y aromáticas flores.

Aunque cada país pone su tónica a la hora de celebrar el Día del Amor, es ya una tradición por ejemplo que las mujeres coreanas entreguen chocolates a sus amados. Quizá un acto muy representativo es el casamiento de varias parejas en el famoso Empire State Building en Nueva York, Estados Unidos.

En el Ecuador se celebra muy romántico, los enamorados salen a disfrutar de una rica cena, los caballeros llevan ramos de flores a sus amadas y la velada se complementa con un delicioso vino. El ALAMEDA Hotel Mercure tiene ofertas gastronómicas especiales para ese día. Los detalles en la decoración son ya costumbre en nuestro hotel.

El 14 de febrero es también el Día de la Amistad y para celebrar el ALAMEDA Hotel Mercure ofrece deliciosas tortas para llevar, golosinas que también constituyen un excelente regalo para el ser amado o querido. Así que si decide salir a cenar lo esperamos en el Spicy Bistro o, caso contrario, lleve al paso una rica torta, una forma muy dulce de celebrar el Día de San Valentín.

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s