La tendencia del color en las bodas del 2016

BODAS_MERCURE_2016

 

En definitiva los colores en tendencia para el 2016 son atractivos y alegres, por lo que la decoración de las bodas para el próximo año darán mucho de que hablar.

Pantone ha presentado los colores tendencia para la próxima temporada primavera verano. Veremos rosas, azules, amarillos, lilas, rojos y verdes. Si te casas el próximo año y quieres que tu boda esté a la última no te pierdas este artículo.

Los tonos en azul: serenity, snorkel blue y limpet shell, perfectos para bodas de novias muy jóvenes. La propuesta es contrastar dos de los tres colores con plateado o dorado, de esta manera lucirán los elementos de la boda muy elegantes.

1. Party Boutique | 2. Emmotions Events Planner | 3. Martin Ruano Foto

El color amarillo en la tonalidad buttercup, un color sin duda muy creativo, para novias que gusten de llamar la atención, o bien crean en el significado tan especial que tiene esta tonalidad que sin duda alguna es alegre y serán pocas las novias que se atreverán a utilizar.

1. Elemental | 2. Yang Leal | 3. Casa Leonarda – Decoración |4. Manuel Arenas Fotógrafo

El tono lilac gray como su nombre lo indica es lila, un tono místico, elegante y muy acertado en bodas románticas, que en combinación con negro y plata lucirá como boda real.

1. Bokeh Studio | 2. CJ Social Photography | 3. Foto Studio Lucero Digital

El rojo fiesta es un color que nunca pasa de moda, que impacta a primera vista y que seguirá vigente en las bodas del próximo año.

1. Matatena Films | 2. Foto Arte Profesional | 3. Jardín Acacia

Y para novias cálidas el color café o iced coffe y el verde green flash serán perfectos para implementarlos en bodas campiranas, étnicas o hippies.

1. Annie & Co Events | 2. Hugo Morales Fotógrafo | 3. Love Memories

Sin embargo el color estrella será el rosa o durazno en sus tonalidades rose quart ypeach echo, porque además de ser uno de los tonos preferidos para la mayoría de las novias, tiende a llamar la atención, contrastar, es símbolo de feminidad, romanticismo, evoca a la infancia y se puede implementar en cada uno de los rincones de la boda por medio de elementos como las flores, la mantelería, la mesa de dulces, e incluso es perfecto para bodas con temática vintage.

El color rosa es versátil, combinable con la mayoría de los colores, por ejemplo para una boda de día con naranja y amarillo, para una boda por la tarde y formal con café y dorado, y para una boda de noche con negro, y plata.

1. Chroma Studio | 2. Foto Studio Lucero Digital | 3. Ganesha Wedding

Las flores que puedes encontrar en este tono van desde los claveles, gerberas, lilys, bugambilias, hasta hortensias y orquídeas.

Para la mantelería puedes elegir tela como gasa en tono fuerte y contrastante, de fondo un tono claro dependiendo el horario de la boda.

Los moños de las sillas o listones pueden ser trenzados en diferentes tonos de rosa o combinarlos con los colores de la temática de tu boda.

1. Lakanü Boutique Creativa | 2. Casa Leonarda – Decoración | 3. Selene Paz Eventos

El pastel también puede llevar acentos de rosa fuerte o ser degradados del mismo color.

Por supuesto las damas también pueden implementar el rosa ya sea en la totalidad del color del vestido o bien únicamente en los accesorios.

1. Esphera Photo & Film | 2. Fotografía iHtoa | 3. Roc’n’Love

Combina, contrasta y diviértete jugando con cada una de las tonalidades propuesta para el 2016, seguramente sacarás los colores perfectos para tu boda.

¿Qué color te llama más la atención y cómo lo combinarías?

Fuente:http://www.bodas.com.mx
Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito, TIPS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: