A disfrutar de los carnavales

CARNAVAL_MERCURE_2016

La Sierra Centro del Ecuador se enciende con los carnavales que se celebraran este fin de semana a partir del 6 al 9 de febrero. Las ciudades de Ambato y Guaranda son famosas por estas festividades que se festejan de diferente manera, cada una con sus encantos.

Ambato, ubicada a dos horas de la ciudad de Quito, empezó ya la fiesta denominada de las Flores y las Frutas. Se anuncian desfiles ciudadanos, bailes y para los amantes de la tauromaquia habrá un interesante cartel con toreros internacionales. En esta ciudad está prohibido jugar con agua e incluso no se ha permitido el uso de espumas para jugar carnaval.

Todo lo contrario se vivirá en Guaranda, ubicada a tres horas de Quito, esta ciudad se convierte en todo un baile durante los días de carnaval. Aquí todos juegan con agua, harina, espuma y todo lo que se encuentra al paso. Mientras cientos personas desfilan en un acto multicolor se brinda licor y se echa agua sin medida. En las tardes las familias invitan a comer y seguir el festejo en los hogares.

Si Ud. esta en Quito, hospedado en las confortables habitaciones del ALAMEDA Hotel Mercure le recomendamos visitar los carnavales de Amaguaña, una pequeña parroquia ubicada a 30 minutos de la capital de los ecuatorianos. Desfiles y comparsas con personajes coloridos como payasos, curiquingues y un sinfín de disfraces bailan al son de las bandas de los pueblos aledaños.

Para los que se quedan en la ciudad, nada mejor que ir a almorzar en el ALAMEDA Hotel Mercure, en el Spicy Bistro, un restaurante que ofrece un bufet con una infinidad de opciones de entradas, platos fuertes y postres. Recuerde que tenemos parqueadero gratuito y que estamos en el centro de la ciudad, Amazonas y Roca www.mercurequito.com.ec

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s