Tips para una boda llena de detalles

 

 

Son muchas las parejas que no se toman el típico año de preparación de la boda. Se casan mucho antes o el tiempo se les “viene encima”: la falta de planeación, el no contar con el profesional adecuado para organizar todos los preparativos, o los múltiples compromisos que te absorben gran parte del tiempo para la organización de la boda. ¡Y es más que entendible!

Con estos pequeños tips estamos seguros que podras tener un boda inolvidable

1. Decide una fecha

Elegir el día y la hora de tu enlace debe ser una de las primeras cosas que debes hacer y verás como todo lo demás va encajando en él. Con pocos meses para planear, deberás ser flexible en la elección de la fecha, firmar un contrato con algún salón de eventos o apartar la ceremonia es tu prioridad lo antes posible. ¡Decídete pronto! Mira cómo quieres tu boda y averigua cómo deben ser tus invitaciones.

 
2. Elige tu clase de ceremonia

Decide cómo deseas sellar tu enlace: ceremonia civil o religiosa. Cualquiera que sea tu elección, debes entérate de todos los documentos necesarios y actividades a llevar a cabo para que se realice tu boda bajo los parámetros legales. Descubre los 18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar.

.
3. Crea tu lista de invitados

Si cuentas con poco tiempo para organizar tu matrimonio, y tienes poco margen para ello, lo ideal es que invites sólo a aquellas personas más importantes y esenciales que quieres que hagan parte de tu día. ¡Menos es más! Esto te permitirá enfocarte en una menor cantidad de personas lo que hará que tu presupuesto se vea beneficiado. ¡Mira las 8 personas no tienes porqué invitar a tu boda!

4. Haz una lista de tus prioridades

Organiza tu presupuesto, establece tiempos, evalúa proveedores, y concreta detalles. Una vez tengas todo en una lista, empieza a priorizar qué debe tener más importancia y qué cosas pueden necesitar más tiempo. ¡Tu tranquilidad te lo agradecerá! Mira algunas de las tareas que debes hacer antes de tu gran día.

5. ¡Realiza un Save the Date!

Se está volviendo moda enviar lo que se conoce como el anuncio formal de tu boda, que permitirá a tus invitados reservar la fecha de tu enlace. Puedes optar por hacerlo como una sesión pre-boda con el fotógrafo de tu boda ¿Qué estás esperando para hacer el tuyo? Te proponemos hacer alguno de estos 5 save the date para sorprenderlos a todos. Muchos de los fotógrafos tienen en su portafolio este tipo de sesiones.
6. Convierte internet en tu aliado de compras

Si no dispones de todo el tiempo del mundo, para ir de tienda en tienda a buscar todos aquellos detalles que necesitas para tu boda. Por eso, internet tiene un sinfín de páginas con diversas posibilidades y ahorro de tiempo: Desde la elección de tu vestido de novia como de los detalles para los invitados.

7. DIY como recurso decorativo

Hoy en día tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de tutoriales e imprimibles que te permitirán hacer las cosas por ti misma, esos detalles decorativos que harán mágico y totalmente personalizado tu gran día. Libro de firmas, regalos para los invitados, el seating plan, los números de las mesas, etc.

8. Prescinde del DJ u orquesta

No es fácil encontrar el grupo de música que amenizará tu fiesta, por eso te proponemos que no gastes dinero de tu posible presupuesto limitado y crea tu propia lista de reproducción y hazla a tu gusto. Conoces más que nadie el gusto musical de los que asistirán a tu boda. ¡Triunfarás!

 
9. Celébralo en un restaurante

Utilizar lugares alternativos para las celebraciones de bodas , celebrarlo fuera de las locaciones comunes es todo un acierto. Arma un menú delicioso e increíble y ¡Sorpréndelos a todos!

10. El ponqué de boda

La elección de tu tarta de bodas debe estar marcada más por el sabor que por la altura que esta tenga. Un sabor rico sorprenderá a todos y se deleitarán el paladar. También puedes utilizar esta idea de macarrons para tu boda o estos naked cakes que están muy de moda.

 
11. Pequeñas tarjetas de agradecimiento

Si ves que no podrás comprar todos los regalos para tus invitados, puedes intentar escribirle a todos unas sinceras y hermosas palabras. Agradecer por compartir junto a ti ese día tan especial será un recuerdo bonito que todos apreciarán.

12. Coordinación para el gran día

Si después de todos estos puntos que recopilamos anteriormente, te ves corta de tiempo, averigua si necesitas un wedding planner para tu boda. El servicio de un excelente wedding planner te asegurará el éxito en tu boda porque te ofrecerá lo que se amolde a tus preferencias.

¡Y eso es todo! Con estos 12 pasos podrás organizar tu boda. Aunque tengas poco tiempo, haz que tu imaginación no tenga límites y que tu originalidad haga que tengas tu tan anhelada boda soñada!

 

fuente: http://www.zankyou.com.co
Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s