Los fascinantes lugares cercanos al ALAMEDA Hotel Mercure se los descubre caminando

QUITO_MERCURE_2016

Caminar en la ciudad de Quito es un placer; sin embargo, hay ciertos lugares que se prestan para irlos descubriendo de a pie. Precisamente el ALAMEDA Hotel Mercure está en una zona ideal para caminar. A pocos minutos de este hotel está el Mercado Artesanal, miles de productos que exhiben las creaciones de los artesanos del país entero. Aquí podrá encontrar los famosos sombreros de paja toquilla hechos a mano en Manabí y Azuay. Los textiles de los legendarios indios otavalo también están disponibles, solo para ponerle dos ejemplos.

La zona de La Mariscal, conocida como la zona rosa de la ciudad, esta alrededor del ALAMEDA Hotel Mercure. Llena de restaurantes con opciones gastronómicas nacionales o internacionales se pueden degustar en sitios acogedores. Ya en la noche los bares y discotecas abren sus puertas para la diversión.

Los fines de semana en el parque El Ejido los pintores locales exhiben sus creaciones y venden a precios cómodos obras de arte que vale la pena llevarlos a casa. Son productos originales que de aluna manera expresan las tendencias artísticas del país. Frente a este parque está la Casa de la Cultura Ecuatoriana un sitio donde regularmente hay presentaciones artísticas y obras de teatro. Allí está el Museo Nacional que tiene una vasta colección de bienes arqueológicos y coloniales.

Los creyentes católicos pueden acudir a la misa de la mañana o la tarde en la Iglesia Santa Teresita, con un estilo gótico renacentista, es uno de los sitios de fe más concurridos por sus eucaristías.

Definitivamente hospedarse en el ALAMEDA Hotel Mercure le ofrece la posibilidad de disfrutar caminando una de las mejores zonas de la ciudad de Quito.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s