ALAMEDA Hotel Mercure aporta al programa de educación Fe y Alegría

1

La responsabilidad social es una parte importante del ALAMEDA Hotel Mercure dentro de su accionar empresarial, es así que colabora con uno de los programas sociales más importantes del país: Fe y Alegría, dedicado desde hace más de cinco décadas, a la educación de niños y niñas de sectores populares del Ecuador.

“Para el ALAMEDA Hotel Mercure la responsabilidad Social es otro aspecto vital que se concreta en su contribución para que niños y niñas puedan ser beneficiarios del programa de educación popular de Fe y Alegría”,  se anota en un informe de este proyecto social que reconoce que los aportes que realiza esta empresa ayudan a que 28.930 niños y niñas, de 14 provincias del país distribuidos en 77 centros educativos, puedan educarse.

El ALAMEDA Hotel Mercure contribuye cada año con recursos económicos a Fe y Alegría, fondos que van directamente a atender los temas de educación de los niños y niñas; sin embargo, el compromiso de solidaridad se suma también con ayudas reflejadas en la compra de boletos  para la rifa que Fe y Alegría realiza cada año; adquiere tarjetas de navidad; colabora con la campaña de recolección de fondos a través de sobres. Estos gestos solidarios han hecho que fe y Alegría le nombre a esta empresa  como “socio importante”.

Los estándares de calidad en servicios y en productos que cumple  el ALAMEDA Hotel Mercure, uno de los mejores hoteles de la ciudad de Quito, se complementan con las acciones de responsabilidad social que ejecuta en varias áreas, con el fin de colaborar con sectores vulnerables del Ecuador sociedad. Cumplimos con ayudar a los más necesitados.

 

2

3

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s