La Cascada de San Rafael, la caída de agua más grande del Ecuador

CASCADA_MERCURE_2015

Una de las cascadas más impresionantes de este maravilloso Ecuador es la de San Rafael, que está localizada en la Amazonía, en el límite de las provincias Napo y Sucumbíos. La mejor manera de llegar es por vía terrestre; desde la ciudad de Quito se puede aprovechar el camino para hacer diferentes paradas, por ejemplo en las aguas termales de Papallacta.

La carretera que conduce desde Quito hacia la Amazonía está en perfecto estado. Conocer el oriente ecuatoriano es algo que nadie se debe perder, pues es uno de los sitios más megadiversos de mundo y alberga sorpresas extraordinarias como la Cascada de San Rafael, una caída gigantesca de agua de 150 metros, rodeada de un paisaje con exuberante vegetación tropical.

El agua de la cascada es limpia, clara y transparente, nace en las confluencias de los ríos Quijos y el Salado y tiene una temperatura aproximada de 20º C, ideal para planificar un baño en los alrededores.

No es raro que mientras se llega a la Cascada de San Rafael se observen chichicos, equis, osos de anteojos, venados, cervicabras y si tiene suerte hasta pumas. Les recomendamos que en su paso por el Ecuador y en su estadía en el ALAMEDA Hotel Mercure, visite la Amazonía, un llegar lleno de naturaleza y riqueza cultural étnica.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s