La historia de una mujer que ha base de trabajo y esfuerzo logró alcanzar grandes metas

MARISOL_MERCURE_2016

Marisol Mosquera está preparada para resolver cualquier situación en el ALAMEDA Hotel Mercure, sus 18 años de experiencia le permiten tomar decisiones de manera inmediata y oportuna; esto no es una casualidad, es el resultado de una carrera profesional que inició hace 18 años en la cadena hotelera APARTEC y que desde entonces no ha parado. El resultado: es la única mujer que ha logrado ocupar la dirección general del ALAMEDA Hotel Mercure, uno de los hoteles más importantes de la ciudad de Quito.

En el léxico de Marisol no existe la palaba “no se puede”. Esta quiteña, graduada en Ingeniería y Finanzas y con diplomados en el TEC de Monterrey y en la Cadena Accor, inició sus labores como gerente financiera del antiguo Hotel Alameda Real, que formaba parte de la Cadena Hotelera Apartec, una vez que el hotel pasó a ser parte de la Cadena francesa ACCOR, hace 13 años, ocupó los cargos de directora administrativa financiera; subgerente general; y en el 2013 fue nombrada como directora general.

Marisol Mosquera conoce en un 100% el manejo y operación del ALAMEDA Hotel Mercure, los temas financieros, administrativos, marketing y ventas están a diario en su agenda y los resuelve de manera eficaz dándose el tiempo necesario para recorrer cada rincón del hotel. Los 138 colaboradores comparten con esta ejecutiva de manera directa el quehacer diario, lo que ha hecho que el Hotel Alameda Mercure Quito, haya ganado dos premios internacionales; el primero “Mejor Hotel recomendado por los huéspedes” y el segundo por su “Gastronomía”, además de ser considerado uno de los mejores lugares para trabajar en el Ecuador.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s