En julio, Alameda Hotel Mercure prepará un festín gastronómico.

JULIO_GASTRONOMICO_MERCURE_2016

 

Debido a que el mes de julio, Estados Unidos, Argentina, Francia, Colombia, Perú y Guayaquil, este último por parte del Ecuador, celebran sus fiestas independentistas, el ALAMEDA Hotel Mercure ofrecerá en los bufets del restaurante Spicy Bistro, deliciosos menús típicos de cada país y ciudad que está de aniversario.

Cada fin de semana del mes de julio coincide con una fiesta patria, de tal manera que todos tendrán la oportunidad de degustar la gastronomía de los diferentes países y de nuestra bella Guayaquil.

Los jueves, viernes y domingos el servicio de bufet del Spicy Bistro ofrecerá deliciosos platos típicos de cada nación. Iniciamos con el aniversario de Estados Unidos, que se celebra el 4 de julio; continuaremos con Argentina (9); Francia (14); Colombia (20) y Perú (28). Se incluyó a Guayaquil que celebra su aniversario de independencia el 25 de julio.

Será un mes lleno de sabores internacionales. Nuestro equipo, a cargo del chef ejecutivo Angel Valdivieso, tiene preparada una larga lista de deliciosos platos. Habrá carnes, pescados, una variedad de ensaladas con aderezos y salsas muy típicas. Los postres no podrán faltar en este viaje por un mundo gastronómico que se quedará en nuestros paladares.

La página web del ALAMEDA Hotel Mercure www.mercurequito.com.ec ofrecerá en detalle la celebración de cada semana de julio. Un mes dedicado a lo mejor de la gastronomía de nuestros países amigos; y, por supuesto, de nuestra Guayaquil.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en GATRONOMÍA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s