En la siguiente nota entérate por qué una buena cama es importante en los hoteles.

BUENA_CAMA_MERCURE_2016
¿Qué es lo que más valoras dentro de un hotel?
¿El diseño?, ¿La atención recibida?, ¿Tal vez el número de estrellas? …

Pués bien, según los resultados de una encuesta, parece que nada de todo eso es lo más importante, ya que, a la hora de la verdad,lo que más valoramos cuando nos alojamos en un hotel es el descanso.

Afortunadamente los que trabajamos en el sector hotelero somos conscientes de la importancia de este aspecto, y siempre nos hemos esforzado por lograr el máximo grado de descanso y comodidad para nuestros clientes. Por este motivo, en los últimos años la cama ha ido adquiriendo un mayor protagonismo dentro de la habitación. No en vano, la base de un buen descanso son: el silencio, una adecuada temperatura en la habitación y un buen colchón.

La cama en los hoteles ha mejorado no sólo en calidad, sino también en tamaño y desde la incursión de los edredones nórdicos, en modernidad. En la actualidad es posible dormir en una cama de 2×2 sin necesidad de alojarse en un hotel de cinco estrellas, ya que son muchos los hoteles de categoría inferior que también la ofertan.

Entonces, ¿Cómo es la cama en un hotel? Depende fundamentalmente de la categoría del mismo pero en general podemos distinguir cuatro tipos de camas:

   Cama Individual: como su nombre indica, es la utilizada en las habitaciones que van a ser ocupadas por una sóla persona y suele tener un tamaño de entre 90-100cm.

    Cama de Matrimonio: se utiliza en las habitaciones dobles y mide 1,35cm.

    Cama Queen Size: Para habitaciones dobles, su tamaño es 1,50cm.

    Cama King Size: se utiliza en los hoteles de lujo y su tamaño es 2×2. Es la super cama por excelencia.

Las dos primeras clases se usan mayormente en hoteles de una, dos y tres estrellas. En los hoteles de cuatro estrellas el tamaño de la cama es mayor, reservándose la Queen Size para las suites. Mientras que en los hoteles de cinco estrellas predomina la King Size.

Fuente:elbloghotelero
Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s