¿Cómo se coloca el papel higiénico en un hotel y por qué?

DETALLE_MERCURE_2016

¿Cuál de estas dos formas de colocar el rollo de papel te parece la adecuada?

A algunos les parecerá la opción 1, a otros la 2 y otros opinarán que las dos formas son correctas. Sin embargo, en un hotel la forma adecuada es siempre la primera, ya que la opción 2 favorece que el papel se desenrolle con mayor facilidad y acabe amontonado en el suelo. Además la opción número 1 es la única que posibilita las distintas presentaciones que vamos a tratar hoy.

En los hoteles se cuidan hasta los detalles más pequeños y el papel higiénico es uno de ellos. A pesar de que en la actualidad está muy de moda el uso de dispensadores de papel, lo cierto es que éstos no han conseguido relegar a un segundo plano al clásico rollo de papel colocado en el portarrollos.

Todavía es habitual que la camarera doble en forma de triángulo la tira de papel. Esto se hace por  motivos estéticos y también para comunicarle al cliente que tras el servicio de limpieza nadie utilizó el baño.

 Otras presentaciones pueden incluir una pegatina con el logotipo del hotel, como es el caso de nuestro hotel, Alameda Hotel Mercure
Fuente:Elbloghotelero.com

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s