La plaza Borja Yerovi, un lugar bohemio de Quito

2015-05-18 12.08.06 2015-05-18 12.07.49

A pocos metros del Alameda Hotel Mercure, se encuentra la Plaza Borja Yerovi, en plena zona de La Mariscal de la ciudad de Quito. Las casas antiguas  que rodean a esta pequeña plaza fueron pintadas por artistas locales que plasmaron su creatividad, utilizando colores vivos y diseños modernos en donde predominan flores y figuras que evocan a la naturaleza.

Las hermosas casas construidas aproximadamente en los años 50s,  que constituyen parte del patrimonio cultural de la ciudad de Quito, lucen fachadas de colores naranjas, azules, celestes, sobre las cuales los artistas impregnaron su arte que evoca a estilos rococó de los años 70s.

La plaza Borja Yerovi está renovada y se ha ganado un importante espacio urbano de la ciudad de Quito. Se percibe un aire bohemio y animado en la zona, ideal para tomarse un café o comer algo. En el jardín se puede aprovechar los días soleados para leer un libro o contemplar el trajinar de personas y autos que evidencian parte de la vida cotidiana de los quiteños.

Este colorido espacio de la ciudad se encuentra ubicado a 184 m. del Alameda Hotel Mercure en la calle Carrión y 9 de Octubre esquina.

 

MAPA

2015-05-18 12.09.312015-05-18 12.09.192015-05-18 12.08.422015-05-18 12.08.17

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Galería | Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s