El Alameda Hotel Mercure es parte del Salón de la Fama de Tripadvisor

 

Salón de la fama de Trip Advaisor

 

El Alameda Hotel Mercure es parte del Salón de la Fama del portal TripAdvisor, este galardón es concedido únicamente a los negocios que han obtenido el Certificado de Excelencia por cinco  años consecutivos. TripAdvisor es el portal web de viajes más importante del mundo,  alcanza 340 millones de visitantes únicos al mes en 45 países de todo el planeta.

El Certificado de Excelencia es un galardón que únicamente se puede conseguir cuando TripAdvisor  recibe  opiniones excelentes con asiduidad en ese sitio web de viajes, el más grande e importante del mundo. El Alameda Hotel Mercure obtuvo ese certificado durante cinco años consecutivos debido a los excelentes comentarios que sus clientes hicieron llegar a Tripadvisor por la atención que merecieron en este hotel de la ciudad de Quito.

Para el Alameda Hotel Mercure es un orgullo que TripAdvisor le  haya incluido en el Salón de la Fama, reconocimiento que  refleja la  calidad de servicio que ofrece este hotel de la ciudad de Quito, que cuenta con 147 habitaciones, un restaurante de primer nivel, el salón de eventos más sobrio y elegante del país y demás servicios que han sido reconocidos a nivel nacional como internacional.

TripAdvisor,  además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones,  es el sitio web donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto.

 

PREMIO_TRIP_MERCURE_2016

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s