Alameda Hotel Mercure recibe premios

PREMIO_MERCURE_2015

En el marco de la reunión de Hoteles América, organizada por la cadena francesa de hoteles ACCOR, el ALAMEDA Hotel Mercure obtuvo dos reconocimientos en dos categorías: Mejor Hotel Recomendado por Nuestros Huéspedes; y, Mejor Gastronomía.

Los dos galardones constituyen un verdadero orgullo para el ALAMEDA Hotel Mercure de la ciudad de Quito, ya que la cadena ACCOR opera aproximadamente 4.000 hoteles en el mundo y se caracteriza por tener altos estándares de calidad.

La Directora General del ALAMEDA Hotel Mercure. Ing. Marisol Mosquera, destacó que esos reconocimientos obedecen a la dedicación y profesionalismo de todo el equipo de trabajadores de esta empresa, que son capacitados de manera frecuente.

El ALAMEDA Hotel Mercure es un hotel reconocido a nivel nacional e internacional. Es necesario precisar, por ejemplo, que en el 2015 por quinto año consecutivo fue escogido por Quito Turismo y la Universidad de las Américas, como uno de los sitios recomendados para degustar la fanesca, un plato típico de la gastronomía ecuatoriana que se prepara en época de Semana Santa. El ALAMEDA Hotel Mercure trabaja para recuperar las tradiciones gastronómicas de la ciudad de Quito y del Ecuador.

DSC05505

Grupo de trabajo del Alameda Hotel Mercure,
orgullosos de presentar los premios Accor

}DSC05507

Marisol Mosquera, Gerente General del Alameda Hotel Mercure junto
con el Chef Ejecutivo Angel Valdiviezo.

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s