El Restaurante Spicy Bistro del ALAMEDA Hotel Mercure tiene nueva carta menú para este 2015

 

MENU_MERCURE_2015

El ALAMEDA Hotel Mercure presenta la nueva carta del Restaurante Spicy Bistro. Variadas propuestas de entradas, platos fuertes y postres fueron creadas por nuestro Chef Ejecutivo, Angel Valdiviezo, que en cada plato pone pasión y creatividad, cualidades que le han permitido ser reconocido como uno de los mejores cocineros de la ciudad de Quito.

La propuesta de la nueva carta del Spicy Bistro y del ALAMEDA Hotel Mercure no es posible encasillarla en lo que se ha denominado en el mundo como comida fusión o gourmet; es una propuesta diferente, atrevida de vanguardia, que nosotros la definimos como cocina de autor; es decir, platos únicos que combinan la tradición de la cocina internacional con toques muy ecuatorianos, muy nuestros.

Angel Valdiviezo, nuestro chef que ha representado al Ecuador, a través del Ministerio de Turismo,  en encuentros mundiales de cocina, se ha inspirado en esta nueva carta  en la diversidad de productos nacionales y los ha combinado con recetas clásicas de la cocina internacional. De allí que nace, por ejemplo, el salmón en costra de naranja y pepas de sambo con salsa criolla, acompañado de arroz frito con vegetales y vino tinto; en  este plato, las pepas de sambo le dan un toque muy ecuatoriano.

La nueva carta del Spicy Bistro del ALAMEDA Hotel Mercure ofrece innumerables opciones en: entradas, sopas, carnes rojas, carnes blancas, pescados y mariscos, pastas y, por supuesto, postres. Recomendar cada plato es  imposible; no obstante, creemos que nadie puede dejar de probar  la crema de yuca con camarones salteados al aceite de albahaca con sabores de tomate seco y cebollín, una delicia que únicamente encontrará el restaurante de este Hotel de la ciudad de Quito.

Como un amante de la cultura gastronómica del Ecuador, el ALAMEDA Hotel Mercure no podía dejar de lado incluir en su nueva carta los platos típicos como el seco de chivo, churrasco o el infaltable ceviche de camarón. Nuestro Chef rescata el uso de condimentos y especias cuyo uso se estaba perdiendo. En los postres se utiliza el cacao fino de aroma, variedad de chocolate que solo se produce en nuestro país. Es necesario precisar que nuestro hotel está entre los sitios recomendados para deleitarse de la comida típica. Distinción otorgada por Quito Turismo. Así que es el sitio ideal para degustar las delicias ecuatorianas.

Les invitamos a descubrir nuestra propuesta gastronómica presente en la nueva carta del Spicy Bistro, un restaurante acogedor con vista a la principal avenida comercial de la ciudad de Quito, la Amazonas. www.mercurequito.com.ec

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s