ALAMEDA Hotel Mercure está entre los diez mejores hoteles de lujo del Ecuador

PREMIO_MERCURE_2015

 

Tripadvisor designó este 2015 al ALAMEDA Hotel Mercure, como uno de los diez hoteles de lujo más populares en el Ecuador.

En la página web www.tripadvisor.com (si se busca ALAMEDA Hotel Mercure) se puede verificar que este hotel tiene la distinción de “Travellers Choise Ganador en 2015, Lujo”.

Esta es una distinción muy importante para el ALAMEDA Hotel Mercure, puesto que Tripadvisor es un sitio de internet donde los usuarios de servicios turísticos de todo el mundo comentan sus experiencias sobre las instalaciones, los productos y sobre todo el servicio de cualquier tipo de empresa alrededor del mundo. Se estima que la página tiene más 50 millones de visitas mensuales.

La distinción otorgada por Tripadvisor compromete al ALAMEDA Hotel Mercure a continuar ofreciendo los excelentes servicios y atención, lo que determina que miles de personas escojan a este hotel de Quito para hospedarse.

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s