Top 10 colores para bodas en el 2015

 

COLORES_MERCURE_2015

La llegada de un nuevo año trae consigo  nuevas posibilidades, cambios y tendencias y la moda no se queda atraz, estilos, modelos y colores predominan una nueva temporada para este 2015.

Hay muchas decisiones que tomar a la hora de pensar en la decoración de bodas y demás detalles. Hay que decidirse por los colores de los trajes de las damas de honor, los adornos de las mesas, el color del pastel de bodas y muchos colores que elegir y claro que muchos de ellos podrás combinarlos con otros, así que en estas imagenes que te mostramos, descubrirás suficientes colores y combinaciones para que puedas decidirte desde ya por el color que quieres que se luzca en tu boda.

Estos colores no van solo para la decoración de bodas 2015, también podrás usarlo en los vestidos del séquito nupcial, para los detalles que ornamentes tu ajuar, para los recuerdos de la boda y mucho más. Y aunque prevalecen las mezclas de adorables tonos pastel porque son románticos y siempre resultan actuales. Si te casas en pleno verano podrás jugar con colores más intensos como el azul klein, el verde y el púrpura que son colores maravillosos.
colores_para_bodas_2015-copia-4colores_para_bodas_2015-copia-3colores_para_bodas_2015-copia-2

Esperamos este post haya sido útil para ti y que tu boda luzca de maravilla este 2015.

 

“Fuente: Elegant Wedding invite“

 

 

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s