6 tips para limpiar el hogar en 15 minutos

TIPS_MERCURE_2014

Si recibes a tus invitados inesperadamente nunca falta algunas cosas fuera de su lugar o tal vez, alguno que otro plato sucio que olvidaste lavar.
Acá te dejamos algunos tips para esas ocasiones donde necesites salir del paso en la limpieza de tu hogar, las limpiezas de emergencia:

Centrarse en las zonas públicas: Su visita no van a hacer un tour por la casa. Pueden ver su sala de estar, cocina, baño de visitas y, posiblemente, – las áreas “públicas”. Así que concéntrate en estas áreas solamente.

Despejar el suelo: Es increíble lo diferente que puede verse su hogar cuando el desorden se recoge en el suelo. Al despejar el suelo sin duda su hogar se verá más limpio.

Tenga a mano un mueble de almacenamiento: esto le permitirá recoger su desorden como debe ser, es una herramienta que puede tener para guardar las cosas rápidamente.

Cerrar puertas: Hablando de cerrar las puertas, si se cierran las puertas de su dormitorio, o de algun sitio con desorden, podrá mantener estos sitios invisibles.

Sacar la basura y utilizar un ambientador: Sólo se tarda un segundo en tomar la salida de basura y rociar un poco de ambientador.

Ponga platos sucios en el horno: Si todavía tiene platos sucios, métalos en el horno. Es sólo durante media hora o más hasta que sus invitados se vayan.

Si nos ayudas con algún otro consejo te lo agradecemos, nunca está de mpas conocer que es lo que podemos hacer en estos casos, cuando llegan a nuestra casa amigos sin avisar.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s