Puyo, la entrada a la selva amazónica

 

PUYO_MERCURE_2014

Uno de los atractivos principales del Ecuador es el turismo de aventura y naturaleza, y uno de los lugares para disfrutar de esa opción es la ciudad de Puyo, localizada en la Amazonía.

Puyo en quichua significa nublado. Esta ciudad frecuentemente esta cobijada con una leve bruma, característica que le dio su nombre; sin embargo, su clima es caluroso todo el año lo que permite practicar, con el mayor de los deleites, el surfing en el río Pastaza, que atraviesa todo ese territorio.

Adentrarse en intensas caminatas en la selva y observar un sin número de aves y mamíferos salvajes es una de las opciones que se presentan en los alrededores de esta ciudad. Es recomendable visitar el orquidiario que exhibe una inmensa variedad de orquídeas, muchas endémicas, que crecen en medio de la vegetación salvaje.

En Puyo está el zoocriadero de Fátima, un proyecto de rescate animal que se ha convertido en ejemplo en América; además cuenta con el Parque Real, una reserva de aves que concentra a aproximadamente 35 especies.

Le recordamos que la mejor opción para hospedarse en la ciudad de Quito, es el ALAMEDA Hotel Mercure, desde donde puede desplazarse a conocer lugares interesantes de nuestro país como la ciudad de Puyo.

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s