Diseñadores de moda ecuatorianos fueron huéspedes ilustres del ALAMEDA Hotel Mercure

HUESPEDES_MERCURE_2014

 

Varios diseñadores de moda del país, que llegaron a la ciudad de Quito para participar en el desfile “Contrastes 2014”, fueron huéspedes ilustres del Alameda Hotel Mercure. El  evento social contó con el auspicio de nuestro Hotel.

Las diseñadoras guayaquileñas Melissa Murtinho y Patricia Trujillo se llevaron un grato recuerdo de su paso por Alameda Hotel Mercure. Dijeron que les encantó la decoración de las habitaciones y que les hubiera gustado llevarse las almohadas de recuerdo. “Nunca he dormido en un hotel que tenga almohadas tan ricas”, dijo Melissa.

El diseñador cuencano Gustavo Moscoso también se hospedó el Alameda Hotel Mercure es uno de los diseñadores más connotados del Ecuador. Una de las cualidades que más impresionó a estos famosos huéspedes es la atención cordial y personalizada que ofrecemos.

Los diseñadores exhibieron sus creaciones en el desfile de modas “Contrastes 2014”, evento con fines benéficos organizado por la Fundación Reina de Quito, que se llevó a cabo el pasado jueves 8 de octubre.

Alameda Hotel Mercure fue uno de los auspiciantes de ese evento que recaudó fondos para el centro terapéutico Aprendiendo a Vivir, que atiende a niños con síndrome de Down.

 

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s