Albondigas de papa rellenas de queso

 

recetaMERCURE_2014

 

Hoy vamos a preparar una de nuestras guarniciones favoritas, albóndigas de papas, pero variando un poco la receta original, ya que en esta ocasión incorporaremos queso rallado, que le dará aún más cremosidad y suavidad. Vamos con el paso a paso:

1º.- Comenzamos pelando las papas, y una vez que las tengamos peladas y bien limpias, las  ponemos a cocer en una cazuela con abundante agua, sal y 2 hojas de laurel.

2º.- Cuando tengamos las papas bien cocidas, las escurrimos bien, y machacamos, hasta obtener un puré de papas. Dejamos que se enfríe ligeramente.

3º.- Una vez que tengamos el puré de papas templado, hacemos las bolas como si fueran albóndigas de papas, y en medio metemos un poco de queso rallado.

4º.- Por último, pasamos las albóndigas por harina y freímos en abundante aceite hasta que estén doradas. Retiramos a un plato con papel absorbente, y listas!

Ya tenemos nuestras albóndigas de papas rellenas de queso, un complemento o guarnición perfecto para acompañar un buen entrecot o secreto al horno.

Fuente: http://www.recetasfacil.com

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en GATRONOMÍA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s