Guaguas de Pan Mercure

 

TRADICION_MERCURE_2014

 

Desde el 1 de octubre el ALAMEDA Hotel Mercure ofrecerá las deliciosas guaguas de pan y la colada morada

El ALAMEDA Hotel Mercure presenta la época de colada morada y guaguas de pan 2014. Como ya es conocido en la capital, este Hotel ofrece esos deliciosos potajes, parte de la gastronomía ecuatoriana, que se pueden degustar en nuestro restaurante Spicy Bistro y en el Alameda Q. Para que nadie se quede sin probar tendremos además para llevar en el Bakery.

Desde el 1 de octubre al 7 de noviembre el ALAMEDA Hotel Mercure ofrecerá las típicas guaguas de pan con varios rellenos y la inigualable colada morada, productos preparados con recetas originales y tradicionales, lo que ha determinado que la empresa Quito Turismo, seleccione y califique a nuestro Hotel como uno de los mejores lugares para saborear esos potajes en la capital ecuatoriana.

El ALAMEDA Hotel Mercure rescata las tradiciones gastronómicas del Ecuador. Las guaguas de pan y la colada morada son alimentos que se ofrecen en la época de difuntos (2 de noviembre se celebra día de los difuntos). Es una celebración que viene desde tiempos inmemoriales cuando los indígenas preparaban pan y colada morada, bebida hecha con maíz negro, y ofrecían a sus muertos en los cementerios. Todavía indígenas de la Sierra norte practican ese rito. De esta manera difundimos y conservamos las hermosas y deliciosas tradiciones gastronómicas de nuestro país.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en GATRONOMÍA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s