Cipreses Mercure el nuevo salón teatro fue inaugurado

 

 

SALONES-MERCURE-058

 

El Cipreses Mercure, el nuevo salón del ALAMEDA Hotel Mercure, fue inaugurado oficialmente el pasado 17 de julio. Más de 400 personas asistieron al cóctel de inauguración de este nuevo espacio que tiene una capacidad para albergar a 600 personas paradas y 300 sentadas.

La gerencia del ALAMEDA Hotel Mercure ofreció a sus invitados una velada especial para inaugurar el Cipreses Mercure; el grupo de clows “Gato por liebre” realizó un hermoso espectáculo, mientras malabaristas y magos interactuaron con los invitados, en una noche que fue calificada como inolvidable. Los bocaditos fueron preparados por el Chef Ejecutivo Angel Valdivieso y su equipo.

El Cipreses Mercure es el único salón teatro de la ciudad de Quito, además de su espectacular decoración que se asemeja a un teatro antiguo de ópera, está todo su equipamiento en lo que se destaca un escenario fijo, adaptación de luces en varias tonalidades y un sonido de alta fidelidad, elementos que harán que este salón sea el preferido de nuestros clientes y amigos en el momento de escoger un sitio para una reunión social o de negocios.

La ciudad de Quito cuenta ya con un salón teatro para ser el escenario de espectáculos diferentes. Pronto el Cipreses Mercure tendrá shows con destacados artistas nacionales e internacionales, que serán combinados con cenas preparadas con la exquisitez, buen gusto y calidad que solo el ALAMEDA Hotel Mercure ofrece.

 

SALONES-MERCURE-069

IMG_1630_f IMG_1985_f

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s