5 consejos para elegir bien el ramo de novia

ramo_MERCURE_2014

1. Que tus flores preferidas sean las protagonistas del ramo: rosas, peonías, caléndulas, orquídeas, tulipanes, calas, lirios, girasoles… Todas tenemos nuestra flor, y ¿qué mejor momento que el día de nuestra boda para que nos acompañe?

2. Ten en cuenta la época del año en la que se celebra la boda, pues aunque en los viveros siempre se pueden encontrar las flores deseadas, será mucho más sencillo (y barato) decantarse por una variedad de temporada. Además, no pases por alto la durabilidad de la flor fresca, para evitar que se ponga ‘lacia’ a lo largo del día.

3. La personalidad de la novia también tiene mucho que decir, así como el tipo de enlace que se celebra. Y es que, al igual que ocurre con el vestido, una novia nunca puede parecer que va disfrazada, y siempre hay un ramo perfecto para cada una. Para las más clásicas, por ejemplo, los ramos de novias blancos, sencillos y con poca flor son perfectos, así como los ramos tipo ‘bouquet’, o los que están terminados en ‘cascada’, más elaborados y de tamaños descendentes. Las atrevidas encontrarán el suyo en tonos rojos o de colores llamativos, e incluso se decantarán por ramos-joya, elaborados con pedrería y adornos ‘vintage’.

4. Estatura, talla, color de piel, de pelo, de ojos… Tan acorde con el vestido, la personalidad y el ambiente, el ramo de novia también debe elegirse de acuerdo al físico de la novia. Ni una novia de estatura pequeña o complexión delgada puede decantarse por un ramo XXL que ‘la tape’, ni una novia más alta o con muchas curvas elegir un ‘mini-bouquet’ que se pierda entre sus manos. Además, será perfecto si tienes en cuenta los colores complementarios que mejor combinen con tu pelo, tus ojos o tu tono de piel.

5. No te olvides de los detalles florales en la solapa del novio y el padrino, que deberás encargar a la vez que tu ramo, y en sintonía con el estilo y flores elegidas para este.

Fuente: http://www.mujerhoy.com

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s