Humitas y empanadas de verde en el ALAMEDA Hotel Mercure

humitasMERCURE_2014

En el ALAMEDA Hotel Mercure se disfrutan de las mejores humitas de la capital, somos parte del proyecto “Quito, Destino Culinario de las Américas”, emprendido por el Municipio de Quito, a través de Quito Turismo.

Dentro del proyecto, todas las tardes de mayo el ALAMEDA Hotel Mercure ofrece las típicas humitas preparadas por el Chef Ejecutivo Angel Valdivieso. Nuestro Chef es oriundo de la provincia de Chimborazo, donde el cultivo del maíz es parte de la cultura de ese pueblo, por lo tanto los habitantes son expertos en preparar alimentos con ese delicioso producto andino.

Quito, Destino Culinario de las Américas” ha declarado a mayo como mes de las humitas, tamales, quimbolitos y empanadas como una iniciativa que busca revalorizar la riqueza gastronómica quiteña.
En el ALAMEDA Hotel Mercure también se preparan las deliciosas empanadas de verde.  Las humitas, envueltas en hojas de maíz tierno y las empanadas de verde, cuya receta original es de la Costa ecuatoriana, se disfrutan mejor con un café negro, bien caliente, ideal para estas tardes de frío de la capital.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en GATRONOMÍA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s