5 consejos útiles para el cuidado de nuestros perros

mascotasMERCURE_2014Seguro de que todos nosotros amamos a nuestras mascotas y nos interesa como cuidarles cada día mejor. Hoy compartimos contigo estos cortos pero muy efectivos consejos para el mejor cuídado de nuestros fieles amigos.

Espacio y jardín: Asegúrate que tu perro cuente con un espacio adecuado para su tamaño y raza. Ya sea en un departamento o casa, nuestra mascota debe estar a gusto en el lugar que habita

Cantidad de tiempo: Dedícale buenos momentos a tu mascota, es importante que no se sienta sola y que sepa que su dueño lo quiere tanto como él lo hace.

Miembros de la familia: Para cada grupo familiar, hay un perro indicado. Si hay adultos mayores, lo mejor será tener un perro tranquilo. Y si tienes hijos, querrás que tu perro sea un compañero de juego y que a su vez, cuide de ellos.

Tipo de pelaje: Preocúpate de cepillar el pelo de tu perro, así evitarás que se le enrede y que sufra con los nudos. Además, así disminuirás la cantidad de pelo muerto que quede en el ambiente.

Presupuesto: Todos los perros requieren cuidados médicos veterinarios adecuados, así como también, un buen alimento, limpieza, baño y entretenidos juguetes con los que se pueda entretener. Es importante que dentro del presupuesto familiar tengas contabilizados los gastos que garanticen su adecuada manutención.

Alimentación: Es importante darle desde pequeño un alimento completo y balanceado. Dáselo en las cantidades correctas y no olvides tener siempre agua fresca y limpia disponible para él.

¡Si llevas a la práctica estos consejos, estarás entregándole todos los cuidados que merece!

fuente: http://www.mascotadictos.com

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s