3 Tips muy prácticos para quemar grasa rápidamente.

dieta_2014

 

Hay hábitos que además de fáciles pueden ayudarte a quemar grasa. Aquí te decimos tres de ellos. Chécalos.

1. Desayuno. De acuerdo con una  investigación de la Universidad de Massachussets, las personas  que se saltan el desayuno son cuatro veces más propensas a acabar siendo obesas que los que sí desayunan. Dicho estudio puso también de manifiesto que los hombres que desayunan nada más levantarse reducen el riesgo de padecer obesidad en casi un 50%.

2. Come de todo. De acuerdo con Raquel Nogués, responsable de la Unidad de Nutrición del Centro Médico Teknon, no te puedes permitir el lujo de prescindir de ningún nutriente. Hay que comer de todo, eso sí, en su justa medida.

3. Come grasa, pero de la buena. Investigadores del City of Hope Medical Center  en Estados Unidos, señalan que el consumir alimentos ricos en grasas saludables (ácido oleico, ácidos grasos Omega-3.)  son excelentes para bajar de peso.

Quema grasa de forma natural  consejos y luce un cuerpo espectacular. ¡Inténtalo!

Fuente: http://www.salud180.com

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s