Las mejores guaguas de pan y colada morada de Quito

La_mejor_colada

 El ALAMEDA Hotel Mercure fue uno de los galardonados por Quito Turismo, como uno de los mejores establecimientos de la capital de los ecuatorianos para degustar la colada morada y las guaguas de pan, gastronomía típica  de la temporada de finados.

El Chef ejecutivo del  ALAMEDA Hotel Mercure, Angel Valdiviezo, recibió una placa de reconocimiento de manos del conocido periodista Jorge Ortiz, en una ceremonia especial, que se realizó la noche del 29 de octubre en el Convento de San Diego,  a la que acudieron representantes de 20 establecimientos que se esfuerzan por mantener las tradiciones culinarias ecuatorianas.

Se destacó que Quito Turismo y la Universidad de las Américasc(UDLA) realizaron una investigación a nivel de los restaurantes de la capital para verificar cuáles son los que cumplen con la tradición de preservar la preparación de platos emblemáticos del país, conservando recetas tradicionales elaboradas en lugares adecuados y donde se brida un servicio óptimo a los clientes. Esos factores de evaluación fueron cumplidos por el ALAMEDA Hotel Mercure, empresa que también tiene el reconocimiento por la elaboración de la mejor fanesca.

En los patios del hermoso Convento de San Diego, los establecimientos galardonados ofrecieron a los invitados colada morada y guaguas de pan. El stand del ALAMEDA Hotel Mercure fue uno de los más visitados y mereció una atención especial por parte de la prensa. Las guaguas de pan con relleno de chocolate estuvieron muy demandadas.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s