Consejos para evitar un incendio forestal

bosques1

  1. Las personas que viven en un lugar en que existe una zona de pastizales, se le recomienda hacer un cortafuego en el perímetro del área en la que vive. Esto es un raspado hasta el suelo mineral. Luego se debe retirar el pasto cortado para eliminarlo en la basura, de una forma segura. Jamás se debe quemar.}
  2. Si está de paseo y debe hacer una fogata, sólo encender fuego en los lugares acondicionados para ello y luego de terminado, proceder a apagar bien los rescoldos con agua.
  3. Para prevenir los incendios, lo mejor es mantener limpio de restos vegetales y basura alrededor de la vivienda.
  4. Explicar a los niños de la casa y del vecindario por qué no deben jugar con fuego y que entiendan el daño que provocan los incendios.
  5. En caso de un incendio, avisar de inmediato a los Bomberos o el 911. Evitar acercarse al fuego, ya que eso sólo dificulta la acción de los combatientes.
  6. Apagar bien los cigarrillos si es necesario fumar en zonas que tengan riesgo de incendios.

http://www.veoverde.com

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s