SECRETITOS DEL CHEF

chef

• Las verduras nunca perderán su color si se cocinan en agua hirviendo con sal  (1 lt de agua x  20 gr de sal ). Si vas a cocinar  varios tipos de legumbres, es preferible hacerlo por separado.  Las legumbres verdes como:  el brócoli, la vainita y otras se recomienda cocinarlas primero; luego la zanahoria, el palmito, etc.
• Cuando vayas a pelar plátano verde; hazle un corte diagonal  y sumérgelo en agua caliente;  así se te facilitará retirar la cáscara y no te mancharás las manos.
• Si te gusta comer frutas maduras, nunca las pongas en un refrigerador; el frío evita que las frutas maduren adecuadamente.
• El mejor secreto para que un guacamole ya preparado no se oscurezca es: pelar el aguacate, cortarlo en cuadraditos, colocarlos en agua con sal; escurrir y luego procesar ó licuar.
• Para pelar uvas; sumerge el racimo en agua hirviendo durante medio minuto.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s