TIPS PARA VIAJEROS CON DESTINO ECUADOR Y QUITO

TIPS PARA VIAJEROS CON DESTINO ECUADOR Y QUITO

 

TIPS PARA TURISTAS QUE VISITAN ECUADOR

  • Si vienes desde Colombia para entrar al Ecuador necesitas el pasado judicial (para los colombianos), sin él, no se da el permiso de entrada
  •  Ecuador tiene numerosas reservas nacionales y parques para que los puedas disfrutar completamente gratis todos ellos excepto el Parque Nacional Galápagos.
  •  Si viaja con menores debes tener la partida de nacimiento, preferiblemente original autenticado, si viajan ambos padres; de lo contrario un documento notariado con la autorización del padre que no viaja. Así se evitará contratiempos
  • Ecuador es un país dolarizado. De preferencia llevar billetes de baja denominación porque es difícil conseguir cambio por billetes de $ 50 y $ 100.

CASAS DE CAMBIO EN QUITO

CASA DE CAMBIO MARIANO AGUIRRE
Av. República de El Salvador y NN.UU., Edif Mansión Blanca, PB. Local 24
Telef.: 2908003  

 WESTERN UNION DHL EXPRESS

Av. Amazonas y Veintimilla Edif. Amazonas Piso M

Telef.:  2908000

 EURIMONEY S.C.C.

Av. Amazonas y Roca

AGUIRRE MARIANO

Veintimilla y 12 de Octubre, Edif. El Giron.

 

TIPS PARA TURISTAS QUE VISITAN QUITO

  • El Centro Colonial  de Quito, es de los mejores preservados de Latinoamérica además es muy seguro, y muy limpio, se puede caminar tranquilamente ya que hay muchos policías en la calle y el turista es muy cuidado.
  •  Quito tiene diferentes maneras de diversión, su historia se puede visualizar en muchos museos de cera e interactivos, puede viajar en transporte público o en   buses de 2 pisos (exclusivos para hacer turismo), ir a las cascadas quedan cerca, puedes disfrutar del vivarium de reptiles y el gran jardín botánico con cientos de orquídeas
  • Quito, cuenta con atractivos patrimoniales arquitectónicos y hitos importantes para conocer y visitar en poco tiempo, la artesanía que ofrece es de gran calidad, y la variedad de productos a precios muy atractivos. La bohemia y vida nocturna ofrece al visitante alternativas según intereses y rango de edad.
  • El transporte public en Quito es barato, solo cuesta $ 0.25 centavos, puedes utilizar el trole, el metrobus o la ecovía. A través de este tipo de transporte público puedes recorrer toda la ciudad.

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s