ALAMEDA Hotel Mercure recibió el Distintivo Q.

 

ALAMEDAhotelMERCURE_2

El ALAMEDA Mercure Hotel  obtuvo el “Distintivo Q” por parte de la Empresa Quito Turismo. Este honroso título reconoce la calidad en el servicio  que este hotel de la capital del Ecuador presta al turista nacional y extranjero.

El trabajo en equipo que realiza todo el personal del ALAMEDA Mercure Hotel   permitió alcanzar un porcentaje de calificación del 94.60% para obtener el “Distintivo Q”, que además reconoce las prácticas sustentables que se desarrollan en este Hotel de Quito.

La directora de Quito Turismo, Luz Elena Coloma, precisó que el “Distintivo Q” lo obtienen hoteles y restaurantes de Quito previa a una calificación exhaustiva que permite dotar de este sello de calidad, que garantiza una atención optima a los turistas que llegan a la ciudad de Quito, hoy en día uno de los principales destinos de turismo en el mundo.

El “Distintivo Q” fue recibido por el gerente general del ALAMEDA Mercure Hotel, Carlos Mazzeo, quien precisó que  la calidad y las buenas prácticas son una característica de este Hotel, el mejor de la ciudad.

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/fotoReportaje/1101517128#.UbA_t0pP_rQ

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s