Consejos para viajar en familia

familia-2

  • Preparar un paquete con mucho papel de colores, tijeras y pegatinas. Al final del día, invita a los niños a crear una página de memorias de lo que hicieron ese día.
  • Las vacaciones no siempre tienen que ser viajes a lugares lejanos. Algún viaje a una población cercana y no muy concurrida puede ser una buena opción también.
  • Si ves que los niños se están cansando, detén la actividad y vuelve al hotel. Es mucho más probable que una zambullida en la piscina les ayude a retomar fuerzas para la actividad del siguiente día.
  • Cuando estén planeando las actividades de la vacación, todos deben ser honestos y tratar de ser abiertos con las ideas de los otros. Es común que los niños hagan expresiones de desdén acerca de las ideas de los otros y puede ser una buena oportunidad para enseñar el respeto a las opiniones de otras personas.
  • Si estás viajando con una o más familias, pues ver de distribuir los niños con diferentes actividades. Una pareja puede hacerse cargo de los niños por un tiempo corto mientras las otras toman un descanso. Luego, pueden intercambiar niños o como sea que se sientan más a gusto.
  • Si te quedas en una cabaña con cocina, es una buena idea cocinar la cena y el desayuno allí dejando los almuerzos para los paseos. Inclusive puedes preparar el almuerzo y tenerlo para llevar y reducir costos.
  • Es importante que sepas cuantas maletas llevarás al viaje, especialmente si estás viajando con muchos niños y personas mayores. El momento del check-in puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Como una forma de organizar las cosas, puedes numerar las maletas o también tener siempre el número de las mismas en tu cabeza para poder tener un control sobre la situación. Llega temprano al aeropuerto para no tener la presión de la fila detrás tuyo y poder hacer el check-in con tiempo de sobra.
Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s