World Travel Market Latin América

 WORLD

El ALAMEDA Hotel Mercure, el mejor Hotel de Quito, está presente en la World Travel Market Latin América, que  se realiza del 23 al 25 de abril en Sao Paulo , Brasil.

El Chef Ejecutivo del ALAMEDA Hotel Mercure, Angel Valdivieso, acompañado de Javier Lasluisa, representan al Ecuador en esta importante feria, donde se exhibirán los mejores sabores de nuestro país.

El Ministerio de Turismo del Ecuador nuevamente seleccionó a los Chefs del ALAMEDA Hotel Mercure para formar parte de la delegación que promoverá al Ecuador turísticamente y, por supuesto, su gastronomía.

Angel Valdivieso y Javier Lasluisa, son parte del stand “Ecuador Ama La Vida”. Entre los platillos que presentarán están los famosos helados de paila, receta originaria del norte del Ecuador; y creaciones hechas a base de cacao, pues somos el productor del mejor cacao fino de aroma del mundo.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s