BENEFICIOS DEL TE VERDE

tesVERDEmercure2

Los estudios con respecto a las ventajas de consumir té verde son realmente alentadores. Demuestran que puede protejernos del cáncer a la piel y reducir el daño que causan los rayos de sol disminuyendo los radicales libres y la inflamación. Por lo tanto, el té verde puede mejorar la protección de cualquier pantalla de protección solar.

En cuanto a los signos de envejecimiento y considerando su acción antioxidante y antiinflamatoria, el consumo de té verde probablemente reduzca la aparición de algunos de ellos. Pero aún hacen falta más estudios para determinar sus verdaderos alcances como arma para detener las marcas que dejan el paso del tiempo.

¿Cómo usar el té verde en el cuidado de la piel? Si deseamos incluir el té verde en el cuidado de nuestra piel hoy en día existen varios métodos. Ya que las ventajas que nos brinda como protección ante los daños que causa el sol están comprobadas, una buena idea es aplicar alguna crema de té verde bajo nuestra pantalla de protección solar, mejor aún si la pantalla es a base de óxido de zinc ya que este es químicamente inerte y no reacciona ante la composición del té verde (algunas otras pantallas podrían tener alguna reacción química bajo los rayos del sol).

Pero si estamos verdaderamente dispuestos a aprovechar todas sus ventajas, tenemos también la alternativa de preparar nosotros mismos el té y congelarlo en una cubeta de hielo para ir utilizando los cubitos a manera de loción tónica, solo no los apliquemos directamente del congelador, dejemos que se deshielen primero. Por último siempre queda la opción de beberlo o tomarlo en cápsulas, de esta manera los antioxidantes se absorberán directamente por vía sanguínea.

Fuente: Smart Skin Care

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TE COMPARTIMOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s