Efectos del té rojo para adelgazar

tesROJOmercure_2

Por sus efectos para adelgazar, el té rojo se disputa las preferencias con los otros hijos de la Camelia sinensis. Sin embargo, ¿cuáles son los 3 beneficios de la dieta del té rojo para preferirla por sobre las demás? ¡Conócelos! y haz tu propia elección.

El té rojo, el mayor de la familia de la Camelia sinensis, más específicamente el té rojo Pu Erh, se ha hecho muy popular por sus efectos para adelgazar.

Este té tiene en relación a los otros tipos de té, algunas particularidades, por las que la balanza puede inclinarse a favor de uno u otro, si lo que buscas es perder peso.

En principio, la dieta del té rojo Pu Erh prevee el consumo de cuatro tazas diarias de té rojo –una en cada comida– dentro de una dieta para adelgazar, que por lo demás, no difiere de la mayoría de las dietas con restricción de carbohidratos simples, grasas y proteínas animales.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TE COMPARTIMOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s