Sus 15 años

15

Quinceañeras por todo el mundo buscan información en varios lugares, la mayoría por medio del internet o servicios de planeación de eventos, cuales se encargan de todo y evitan un gran estrés de la festejada. Las encuestas al consumidor son otra forma muy efectiva para aprender cómo planear tu fiesta de Quince. Para aquellos que estén planeando un evento de este tipo por primera vez, estas encuestas son de gran ayuda porque proveen información sobre las personas que han tenido esta experiencia.

Recientemente David’s Bridal llevó a cabo su propia encuesta. Aunque la encuesta fue dirigida a las novias y la planeación de una boda, los resultados también aplican a la planeación de una Quinceañera.

Por ejemplo, la encuesta “Qué pasa por la mente de las novias” de David’s Bridal concluye que por lo general los sitios web en donde las personas intercambian ideas para planear una fiesta son muy efectivas. Esto incluye redes sociales como Facebook y Twitter. Blogs de creatividad e inspiración fueron algunas de las ideas más populares al igual que proyectos para hacer uno mismo, ideas para decorar, recetas y más.

La encuesta de David’s Bridal también concluye que las personas intercambian ideas sobre cómo crear listas de tareas, cómo manejar el presupuesto y cómo priorizar, asignar y organizar cada detalle de tu fiesta.

Los resultados de la encuesta también incluyen los siguientes consejos:
1. Si no tienes un coordinador de eventos, pide ayuda a un amigo o amiga que no esté en tu corte de honor para ayudarte a planear y organizar.

2. Sé realista. Calcula tu presupuesto y respétalo. Es muy fácil dejarse llevar por las Quinceañeras extravagantes, pero recuerda que la fiesta es tu día especial que compartirás con tus amigos y familia.

3. Elige un tema o motivo para consolidar la idea para tu fiesta de Quinceañera. Esto hará el proceso de planeación mucho más fácil.

4. Si tienes un color específico en mente, investiga cuáles flores están disponibles durante la temporada de tu fiesta. Las flores de temporada son más económicas.

5. Consigue referencias y lee las evaluaciones de compañías que pienses contratar antes de firmar cualquier contrato.

6. Si piensas invitar a personas mayores a tu fiesta, asegúrate de que haya suficientes lugares para poder sentarse.

7. Si tienes una gran cantidad de invitados menores de 10 años, contrata a una niñera para que los cuide durante la ceremonia. También puedes asignar una mesa para los niños en el salón con crayones, libros de colorear, juegos y juguetes.

8. Recuerda que algunas personas tienen restricciones dietéticas como alergias. De ser posible, asegúrate de que el menú incluya algo que todos puedan comer.

9. Junta a personas con intereses similares y de la misma edad en la misma mesa. Asegúrate de que cada mesa tenga un número par de personas ya que los invitados tienden a platicar en pares. No quisieras dejar alguien fuera.

10. Las notas de agradecimiento son tan importantes como las invitaciones. El día después de tu Quinceañera es el momento perfecto para escribirlas, ya que tu memoria aún está fresca.

http://quinceanera.com

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s