Chef Ejecutivo del ALAMEDA Hotel Mercure representó al Ecuador en la Feria de ANATO

ANATO_2013

La gastronomía del ALAMEDA Hotel Mercure estuvo presente en la Feria  de Viajes y Turismo ANATO, que cada año se realiza en la ciudad de Bogotá-Colombia. Este evento se ha convertido en uno de los más importantes de América Latina y concita la presencia de cientos de expertos de la industria del mundo entero.

Angel Valdivieso, Chef Ejecutivo del Alameda Hotel Mercure, el mejor hotel de Quito,  fue invitado por el Ministerio de Turismo del Ecuador para representar al país y compartir varias charlas de la cocina ecuatoriana; así como presentar platos únicos elaborados  con productos tradicionales de nuestra tierra.

Angel Valdivieso ofreció varias conferencias a través de las cuales dio  a conocer  la diversidad  gastronómica ecuatoriana,  que guarda aromas y sabores únicos con productos como: café de quinua, amaranto, achiote, pinol, entre otros .

En la exhibición y degustación de las recetas tradicionales ecuatorianas, Angel Valdivieso presentó la culinaria ecuatoriana de forma diferente, con decoraciones creativas que despertaron la admiración del público que asistió a ANATO.  Demostrando que este hotel de Quito, tiene a uno de los mejores representantes de la culinaria nacional.

El rescate de la gastronomía tradicional ecuatoriana es un trabajo que el Chef Ángel Valdiviezo viene realizando  desde hace algunos años  dentro del  ALAMEDA Hotel Mercure, el mejor Hotel de Quito.

“Estoy completamente seguro que a lo largo de  mi carrera, amo lo que hago, amo la diversidad,  naturaleza  y  la riqueza que tenemos en nuestra tierra y mares.  Yo también aprendí como buen ecuatoriano  a AMAR LA VIDA”, dice el Chef, que enorgullece a este hotel de Quito.

 

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s