Tips para organizar la celebración de la Primera Comunión

eventos1

1. Lo primero que haremos será un listado de los invitados, teniendo en cuenta por un lado, los que asistirán a la iglesia, y por otro, los que asistirán al banquete.


2. Decidiremos el lugar en que vamos a celebrar el banquete. ¿En casa, en un restaurante, un hotel…?


3. Lo más personal, pero que también requiere más trabajo: en casa, siempre que tengas el espacio suficiente, terraza grande o jardín.


4. Lo más cómodo: en un restaurante o local preparado donde os atiendan profesionales que se encarguen de todo.


5. Debéis contar con que una parte del presupuesto es para personalizar los detalles a vuestro gusto: decoración, mesas, recordatorios, regalitos, etc.


6. Las invitaciones, recordatorios y demás complementos deberían ir a juego. Tratad de que encajen, por su estilo, con el conjunto de la fiesta.


7. El vestuario del niño/a es fundamental, así como el de toda la familia.


8. Hay que elegir el menú más apropiado y ajustado al presupuesto disponible. Lo más elegante es: más calidad y menos cantidad.


9. Llega el turno de la fiesta después de la comida. Es muy recomendable entretener a los niños con animaciones con payasos o monitores de juegos, hinchables, etc. Encontrarás muchos elementos para adornar el local, jardín o terraza: globos, guirnaldas, farolillos, juegos entretenidos y piñatas, servilletas de colores…no te saldrá caro y el resultado merecerá la pena.


10.  Si ya tenemos el vestido y todos sus accesorios, es bueno hacer una prueba general para hacer una preciosa foto al niño/a. Elegiremos la mejor para los recordatorios.

FUENTE: http://www.eventoclick.com

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TIPS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s