NIAGARA PEACH

teVERDEpeach

Té Verde

 

País de origen:     China

Región:                  Hunan

Altura:                 762mts sobre el nivel del mar

Características:   Exuberantes notas de melocotón con matices dulces.

Infusión:               Amarillo-verdoso pálido

Ingredientes:       Té verde de lujo, flores de jazmín, melocotones y  sabores naturales.

 

Información:
Cuando uno piensa en  Niágara, por lo general se piensa en  las Cataratas, los puentes y los casinos. Lo que mucha gente fuera de la zona no se da cuenta es que en el campo de  la región del Niágara se encuentran algunas de las más exuberantes y ricas tierras de cultivo de América del Norte.  En los últimos años la región se ha ganado una reputación mundial por sus numerosos viñedos, pero la zona ha sido radicionalmente conocido por su abundancia de árboles frutales. Tome un paseo a lo largo de cualquiera de las carreteras del Niágara  y se pasa de plantación en plantación de manzana, pera, melocotón y huertos (los mejores huertos de los tres parciales en nuestra opinión). El primero de estos huertos fueron probablemente plantadas en la zona en algún momento a mediados de la década de 1800 por colonos europeos. El rico suelo en combinación con un suave  verano hacen del  Melocotón una fruta dulce a degustar. Los melocotones cuando maduran, tienen un perfil delicado con  pizcas a  néctar.
El té se ha utilizado como base para esta mezcla con un verde Sencha.  Sencha aunque generalmente se produce en Japón, hemos utilizado una variedad china de la provincia de Hunan. Nuestro maestro catador chino consideró que esta variedad tiene la sutileza de un carácter perfectamente adaptados a la mezcla de melocotón. Al igual que todos los té Sencha, esta variedad tiene un color verde oscuro, con forma de hoja de aguja y produce un color verde pálido a amarillo. Usted también notará que hemos añadido delicados pétalos de jazmín de color blanco a esta mezcla – una adición que aumenta el carácter de cítricos de melocotón.

Té caliente:

Este té se puede utilizar en varias ocasiones – alrededor de 3 veces. El secreto consiste en utilizar el agua que es de unos 180 ° F ó 90 ° C. Coloque 1 cucharadita en su taza, dejar  el té durante unos 3 minutos y luego comenzar a disfrutar de una taza de encanto – no retire las hojas de la copa.  No añadir leche ni azucar

Té frio: (a 1 litro):

Poner 6 cucharaditas de té en una tetera o jarra resistente al calor. Verter 1 1 / 4 tazas de agua recién hervida sobre el té durante  5 minutos. Agregar hielo y completar la jarra con agua fría.

 

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TE COMPARTIMOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s