ALAMEDA Hotel Mercure, está entre los mejores lugares para trabajar en el Ecuador

Image

La Revista Ekos, publicación especializada  en economía y negocios del Ecuador, realiza todos los años el programa  “Las Mejores Empresas para trabajar en el Ecuador”, en la VIII edición, el ALAMEDA Hotel Mercure, obtuvo el sitio 20, dentro de la categoría de hasta 500 colaboradores.

Para el ALAMEDA Hotel Mercure es un orgullo estar en el ranking de las empresas que ofrecen las mejores condiciones a sus empelados para trabajar. Se trata de una investigación seria que realiza la revista Ekos,  que encuesta a cientos de empresas de todo el  Ecuador. Este programa tiene la seriedad y garantía del Instituto Great Place To Work (GPTW).

El modelo desarrollado por GPTW identifica la diferencia que existe entre un lugar común para trabajar con un gran lugar para trabajar. Según esto, “es un gran lugar para trabajar cuando adquieren importancia aspectos como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y la camaradería, que resultan determinantes para configurar un espacio armónico”.

El ALAMEDA Hotel Mercure es ahora parte de las empresas que sus buenas prácticas pasan por el estilo de liderazgo, los espacios de participación, la comunicación interna, y la posibilidad de ofrecer un balance entre la vida profesional y personal.

Es necesario destacar que  el ALAMEDA Hotel Mercure fue galardonado con esa distinción, entre otros aspectos porque “los esfuerzos y aportes de los colaboradores no pasan desapercibidos, uno de los incentivos es el pago de las bonificaciones especiales por lo trabajos extras”, según destaca  la Revista Ekos, en la edición 225.

La filosofía del el ALAMEDA Hotel Mercure es que un empelado rinde mejor, cuando está en un ambiente cortés y competitivo.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en ALAMEDA Hotel Mercure Quito. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ALAMEDA Hotel Mercure, está entre los mejores lugares para trabajar en el Ecuador

  1. Felicitaciones Chef!!! y también felicitaciones al Hotel Alameda Mercure.
    Tuve el orgullo de trabajar en el Hotel (una gran escuela) y también de conocer a Ángel Valdivieso quien ademas de ser un Chef espectacular es una gran persona. Sigan adelante con sus éxitos bien merecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s