BENEFICIOS DE TOMAR TE

mensajesMERCURE_te

Además de ser rico, el té tiene grandes propiedades que favorecen nuestra salud. Puede ayudarnos a bajar de peso, reducir los problemas cardíacos y sanar nuestros huesos.

Pérdida de peso: En el té verde existe una combinación de cafeína y catequinas, sustancia  que le da su amargor y astringencia. Beber té verde genera un aumento en el gasto de energía, equivalente a la quema de 100 calorías aproximadamente  en un período de 24 horas. Se recomienda de 2 a 3 tazas de té verde al día a las personas que quieren bajar de peso.

Beneficios para el corazón: Si no puedes mantenerse alejado de alimentos grasosos, el Dr. Claudio Ferri médico italiano, sugiere que después de una hamburguesa es recomendable tomar una taza de té negro.

Fuerza ósea y muscular: .La doctora Leslie Chen explica que aunque la osteoporosis es incurable, los flavonoides y antioxidantes encontrados en el té verde pueden trabajar en la mitigación de sus efectos y reducir el riesgo de fracturas.

Anuncios

Acerca de alamedahotelmercure

Entre los mejores Hoteles en Quito, ALAMEDA Hotel Mercure Quito ofrece: reservas online, ofertas especiales, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante (buffet, a la carta), cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes.
Esta entrada fue publicada en TE COMPARTIMOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s